lunes, 23 de marzo de 2009







Fotos de los paisajes que se pueden ver en Pascualcobo (Ávila)
Las dos priemeras fotos son de ésta pasada Semana Santa,como se aprecia en dichas fotos ha sido muy blanca por las nevadas que nos han sorprendido a todos.
La siguiente foto es del Río Gamo tras su paso por la Dehesa de Revilla y la segunda es de las Chorreras,que se encuentra en el camino de Tórtoles.Están realizadas en los meses de febrero y marzo de éste año.
La siguientes son un cerezo en flor en inicios de ésta primavera,un paisaje cerca de Villanueva del Campillo,unas hojas de zarza con su color invernal y un caballo en un prado con robles otoñales en un camino hacia Villanueva.
Iré actualizando este blog con fotos y comentarios a lo largo de esta primavera.Espero que les gusten y que me dejen comentarios sobre este blog.En los siguientes enlaces también pueden ver más fotos de Pascualcobo y sus alrededores,ya verán como les encanta.
Un saludo y seguiré añadiendo fotos y comentarios.
http://rutasfernandopascualcbo.blogspot.com
http://fernando-pascualcobo.blogspot .com

1 comentario:

  1. precioso, de verdad.
    Muchisimas gracias, Fernando. Todo me suena, solo que llevo tantos años fuera y paso tan poco tiempo cuando voy que sé que sola no podré llegar a todos los sitios.
    Lo que si me gustaria (y seguro que a mi hermana tambien) es recorrerlo todo con alguien que nos lo pueda comentar cuando vayamos para el pueblo otro año.
    Y estoy segura que eso lo piensan otros.
    asi que a ver quién se atreve a hacer de guia.
    un cordial saludo.
    Consuelo

    ResponderEliminar